Un robo de película, no por lo sustraído sino por la escena que se vivió. Anoche, a eso de las 21:30, una joven estaba junto a su madre en su auto hablando por teléfono, estacionada en calle 25 de Mayo y Lateral de Circunvalación, en Capital, y a la par se le pone una moto con dos ocupantes el celular y emprendiendo a la fuga.
Lejos de amedrentarse, la mujer comienza a perseguirlos durante varias cuadras sin perderlos de vista y al llegar a la intersección de calles Necochea y lateral Sur de Circunvalación (en dirección este-oeste en contramano), los sujetos frenan intempestivamente por la presencia de otro auto que circulaba, siendo embestidos desde atrás por la mujer, ocasionando la caida de ambos del rodado, dándose el conductor a la fuga a pie, y el acompañante, quedando tendido en el suelo lesionado.
La víctima desciende del auto y observa su celular tirado en el suelo junto al autor del hecho. Por el lugar iba pasando personal de Comisaría 2da de recorrida procediendo a la aprehensión y llamando al servicio 107 de ambulancia, llegando al lugar y trasladando al sujeto al Hospital Guillermo Rawson para su atención, ya que tenía un corte en la frente y lesiones en el rostro.
Intervino personal judicial del Sistema de Flagrancia . El único detenido fue identificado como Nestor Rodrígo Moreno, de 31 años, domiciliado en el barrio Dorrego, de Capital.
IMÁGENES TOMADAS A LOS MINUTOS DE OCURRIDO EL HECHO
