Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre la relación entre Carlos Tevez y Juan Román Riquelme. Por momentos tirante, a veces cordial. Y hoy, en el anuncio de su salida de Boca, el Apache dejó en claro que tomó la decisión en buenos términos con la dirigencia, según atestiguó junto a él el mismo presidente Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme, quien no habló con la prensa pero siguió de cerca todo lo que sucedía a pasos del estrado.
De hecho, una vez que el Apache terminó con sus emotivas palabras y se despidió del auditorio, fue recibido por Riquelme con un cálido abrazo; de hecho, ambos desaparecieron de la vista de las cámaras abrazados. Una muestra de armonioso presente entre ambos, tras haber charlado por alrededor de una hora en la previa de la conferencia.
Qué dijo Tevez sobre Riquelme en la conferencia en Boca
"Lo llamé y le dije lo mismo que estoy diciendo acá. Es un tema mío, de mi familia. Román lo entendió. No hay mucho más que eso. Hablamos una hora, queda entre Román y yo. Entendió todo desde un principio. Mi carrera en Argentina está terminada. En el único club que jugaría en Argentina es en Boca, en ninguno más".
