Está detrás de las cámaras de Este es el Show, pero su rol es fundamental para ponerle una cuota picante al ciclo satélite de ShowMatch. En la final de Bailando 2017 terminó resolviéndose el principal misterio de Gabriel Fernández, conocido como el Productor Enmascarado, y como si se tratara de un súper héroe su cara terminó expuesta ante millones de televidentes.

 

“Se vino muy elegante, lástima que no pueda salir su cara en cámara”, exclamó Tinelli al ver al productor principal de Este es el show y, como siempre, la imagen apareció nublada. Sin embargo, por error o con intención de hacerlo, por varios minutos la charla del Enmascarado con Tinelli quedó sin ese filtro y el rostro del muchacho terminó viéndose.

 

 

“¿No le vamos a mostrar la cara? ¿Se vio? ¡Se vio! Entonces no puede trabajar más de Productor Enmascarado”, lanzó Tinelli al advertir el error, mientras el productor se escondía tras sus manos. Pero Tinelli encontró rápido una forma de consolarlo por la caída de su alter ego. “Si salió entonces, que esté en el Bailando del año que viene”, terminó diciéndole el conductor.