Un enorme elefante es el nuevo protagonista de un reciente video viral de YouTube. Si pensás que el animal se viralizó por su ternura, estás equivocado. Es que el paquidermo mató a un hombre que intentaba fotografiarlo.
Todo ocurrió el pasado 23 de noviembre en el norte de Bengala, en India. Según se ve en las imágenes, el elefante estaba intentado cruzar una carretera en el distrito de Jalpaiguri cuando ocurrió la desgracia.
El animal había detenido el tráfico ocasionando que Sadik Rahman de 40 años se quedara atascado en el embotellamiento camino a su trabajo. En ese momento, cometió el peor y último error de su vida.
Movido por la curiosidad, el hombre, quien trabajaba como guardia de seguridad en un banco, se bajó de su auto para observar mejor al elefante. Es allí que se aproximó hacia el enorme animal con el objetivo de sacarle algunas fotos.
Las imágenes difundidas por la cadena NDTV y viralizadas en YouTube muestran cómo el elefante atacó al hombre violentamente. Después de unos quince minutos, el gigantesco mamífero desapareció en el bosque.
En la calzaada quedó el cuerpo inerte, rodeado de los testigos que presenciaron su impactante muerte a manos del paquidermo.