
Un hecho insólito y de terror se vivió en la tarde de este jueves en Camino General Belgrano y la calle 53, en la localidad bonaerense de Gutiérrez, partido de Berazategui. Allí un hombre de 59 años asesinó de varias puñaladas a un joven de 29 que conducía una grúa que había solicitado.
El ataque fue porque la víctima se había demorado en llegar al lugar que le había solicitado el agresor porque se había equivocado de dirección.
Berazategui: pidió una grúa para remolcar su vehículo,como demoró,los apuñaló uno murió,a metros había una Garita de policia local pic.twitter.com/Ker9ccIs6R
— horacio frascarelli (@hfrasco1) 1 de septiembre de 2017
Fue entonces que el conductor de la grúa le quiso cobrar un dinero extra por los kilómetros de más que había hecho, hecho por el cual el hombre de 59 años se enfureció y comenzó a atacar a Alejandro Fernández hasta la muerte. El joven de 29 años estaba acompañado de otras dos personas que también resultaron heridos, pero que se encuentran fuera de peligro.
El asesino fue capturado gracias a una grabación de las cámaras de seguridad de la municipalidad de Berazategui. Lo llamativo del caso es que a pocos metros de donde ocurrió el ataque hay una garita de la policía local que recién accionó una vez consumado el hecho.
La policía pudo capturar al asesino, quien tendría antecedentes por manejar en la vía pública con cuchillos.
