Boca venció a Estudiantes de Río Cuarto por 3-1, en un partido amistoso disputado en el predio que el Xeneize tiene en Ezeiza. La nota la dio Sebastián Villa, quien entró desde el banco y marcó el tercer gol, mientras sigue sin jugar encuentros oficiales a raíz de su situación. El sanjuanino, Emmanuel Mas, no formó parte de encuentro.
El primer tanto lo convirtió Edwin Cardona, a los 20 minutos de juego, mientras que Ibrahim Hesar igualó las acciones a los 30 de aquella primera mitad. Antes del entretiempo, Gastón Ávila volvió a poner en ventaja a los dirigidos por Miguel Ángel Russo y el colombiano cerró la cuenta a los 33 del complemento. Así, Boca terminó con los encuentros de preparación antes del regreso de la competencia oficial que había sido interrumpida por la Fecha FIFA a raíz de las Eliminatorias Sudamericanas. El Xeneize también superó a Argentinos por 2-0 y cayó por el mismo resultado frente a Arsenal.
El próximo compromiso será ante Caracas, el jueves a las 21.30 en La Bombonera, por la última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. Con la clasificación y el primer puesto ya en el bolsillo, el objetivo pasa por terminar como uno de los mejores líderes para definir como local en futuras instancias.