Un auto de alta gama que había sido robado hace casi tres años fue recuperado por la Policía luego de que su conductor intentara fugarse en medio de un control, en Chimbas, informaron desde el Comando Norte.
Según indicaron las fuentes, personal del Comando Norte hacía recorridas de prevención y seguridad por calles Mendoza y Centenario cuando advirtió un auto BMW circulando a alta velocidad. Cuando el conductor notó la presencia policial emprendió la huida. Sin embargo, lograron interceptarlo.
En ese momento, el conductor fue identificado como Adolfo Domingo, de 50 años, a quien se le pidió los papeles del auto y se constató que le faltaban la tarjeta verde y la RTO.
Como consecuencia se solicitó información sobre un pedido de secuestro del auto y se descubrió que había sido robado el pasado 21 de noviembre de 2019 en la provincia de Buenos Aires, dijeron las fuentes.
Por lo que, se puso en conocimiento al 2do Juzgado de Instrucción que dispuso que el vehículo fuera radiado de circulación mientras que, el conductor fue trasladado a la Comisaría 17ma.
