Para Javier Sánchez (31), Maximiliano Elizondo (20), Miguel Montero (23), Agustín Elizondo (19), Juan Rodríguez (28), Ángel Rodríguez (23), Sergio De los Ríos (43), Erick Granado (18) y Emanuel Ibazeta (24) lo que iba a ser una noche de diversión se frustró cuando la música a alto volumen alertó a los vecinos que denunciaron al 911.
Un patrullero de la Comisaría 34ta se acercó alrededor de las 23 de ayer al domicilio denunciado, ubicado en la Mza ‘F’ Casa ‘5’ del Lote Hogar 24, en la zona de La Bebida, en Rivadavia y se topó con algo más que ruidos molestos.
Según la policía, al llegar al lugar procede a entrevistar al propietario del inmueble, quien permite el ingreso al domicilio y en el fondo se encontraba un salón donde habían 8 personas que, entre otras cosas, jugaban a los videojuegos.
Lo que parecía un procedimiento simple donde el delito que se les imputó fue el de violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio, que rige desde el 20 de marzo pasado, se tornó peligroso cuando un puñado de vecinos empezó a agredir al personal policial que buscaba trasladar a 9 personas a la sede policial para las actuaciones de rigor. El delito será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.