Un nene de 12 años ingresó al Hospital Notti de Mendoza con lesiones compatibles con las de una violación y cuando los policías de la guardia del nosocomio entrevistaron a la madre les dijo que fue abusado en la vía pública y a plena luz del día, en el distrito de Luzuriaga, en la localidad mendocina de Maipú, informó Los Andes.

Lo llamativo fue que cuando solicitaron a la mujer que se presente a radicar la denuncia a la Oficina Fiscal, en un principio se negó. Es por eso que los investigadores dudan del presunto ataque callejero. Si bien no lo descartaron, ponen la lupa en la posibilidad de que el pequeño en realidad haya sido víctima de alguien del entorno familiar, en un ámbito privado. 

La madre se enteró del problema cuando le avisaron que el menor había defecado con sangre cuando se encontraba en la casa de su abuela, en el barrio Antártida Argentina. A las 16 del pasado miércoles lo llevaron al Notti, donde confirmaron el abuso.

Según Los Andes, la madre aseguró que su hijo le dijo que fue abordado en el parque Estación Canota por varios sujetos, que lo sometieron y lo abusaron.