Un sujeto identificado por sus iniciales como L.V fue condenado este jueves por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado y aceptó la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial. El depravado violó a la menor desde los 12 y hasta los 15 años y quedó al descubierto cuando en el cumpleaños de 15 de la chica, sacó a bailar a la menor y le tocó la cola.
La denuncia radicada por la madre de la chica en la UFI Anivi el 8 de enero de este año, inició con la investigación a cargo de los fiscales Schott, Mallea, Videla y Maldonado, que terminó con el calvario de esa menor de 15 años. Se pudo comprobar que la chica al menos fue accedida vaginal y analmente al menos en tres oportunidades durante 3 años.
Todo quedó al descubierto cuando en la fiesta de 15 de la chica el depravado no tuvo reparo en abusarla tocándole la cola con sus manos adelante de todos. La menor confesó que después de los ultrajes sexuales, el agresor amenazaba a la joven con hacerle daño a su familia.
Este jueves se celebró audiencia de juicio abreviado donde se lo condenó a L.V. a cumplir la pena pena de seis años de prisión de cumplimiento efectivo, por resultar autor de los ultrajes a la menor.
