¿El increíble Hulk? No, porque ya estaría verde. Pero así pareció la increíble y vergonzosa reacción del técnico de Estudiantes, Nelson Vivas, que se fue rompiéndose la camisa e insultando a medio mundo.

 

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, sostuvo que el árbitro Silvio Trucco actuó mal. “Me pareció un claro penal de Rossi sobre Cavallaro. Y por eso reaccioné como lo hice. Me pareció injusto el fallo del árbitro y aún más mi expulsión”, afirmó.

“Mi reacción fue inapropiada e injustificada, pero soy una persona visceral. Nos jugábamos mucho y esa jugada pudo haber cambiado el partido”, agregó.

Vivas, tras el supuesto penal no cobrado, protestó, el árbitro lo expulsó, se rompió la camisa que vestía y dejó el campo de juego insultando a la terna arbitral.

“Pido disculpas, pero se dio así. Ellos se equivocaron sin mala intención. Para mí fue un claro penal, pero ya está. Fue un partido parejo, sin situaciones, y el empate estuvo bien”, finalizó.

EL MELLIZO, CONFORME

A su vez, el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, le restó importancia al empate pese a que su equipo jugó mal, ya que llega al superclásico ante River como líder. “Defensivamente estuvimos muy bien, aunque nos faltó profundidad en ataque. Más allá de que no ganamos llegamos bien al Superclásico, punteros. Para ganarle a River tenemos que jugar bien, correr, tener la pelota”, agregó.