Hace unos meses que María Eugenia Ritó se vio envuelta en un escandaloso ida y vuelta con Jésica Cirio. La vedette aseguró haber sido parte de sus inicios y haberle dado una oportunidad cuando no tenía fama, sin embargo ahora que ella necesitaba alguna propuesta laboral no le atendía sus llamadas.
Si bien todo quedó en unas disculpas públicas, Ritó contó ciertos detalles del pasado que dejaban mal parada a la esposa de Insaurralde. No obstante, la vedette nunca ocultó su lado polémico y mediático por lo que si bien la disputa se hizo pública, todo quedó en una conversación entre ellas que no quisieron hacer trascender en los medios.
Todo quedó atrás y María Eugenia Ritó usó su cuenta de Instagram para subir una foto que encendió las redes. Es que la blonda posó con una mirada muy sensual hacia la cámara y con un vestuario acorde.
Con un collar de cuero se le alcanza a ver su figura delineada. La imagen iba acompañada de un mensaje para la mitad de la semana. “Mitad de semana, amores! Le ponemos onda a este día gris. Les mando besos enormes y la mejor energía de siempre”, escribió la rubia.
De inmediato la fotografía subió la temperatura de las redes y obtuvo miles de likes. Además, recibió innumerables comentarios que celebraban su figura.
“Bella Euge saludos desde Catamarca me saque una foto con vos en el 2000 en Carlos Paz que diosaaaaa x dios!!!”, dijo un usuario.
Otros se entusiasmaron demasiado con la postal: “Amo esa boca muero por sentirte”, colocó otro.