Rubén Uñac no ocultó cuando pasado el mediodía de este domingo fue a votar, la importancia que tiene en su trayectoria política esta elección. Claro, es el cargo más alto al que aspira a sus 59 años. A la Escuela Froilán Ferrero Ferrero llegó acompañado por uno de sus hijos.
En rueda de prensa, el mayor de los hermanos Uñac habló sobre la jornada electoral y la expectativa que tiene él y su espacio político
“Más temprano me reuní con parte de mi equipo de trabajo. Contento de una elección más, consolida la democracia, sea candidato o no, siempre voto con mucha alegría”, contó.
Y agregó, “las campañas me gustan, recorrí toda la provincia, donde nos hemos complementado muy bien con Cristian y Sergio, era una campaña muy corta”.
Sobre las sensaciones personales, Rubén Uñac dijo “es un gran desafío, el más grande de mi vida política”.
A la hora de ser consultado sobre su rival interno, se mostró moderado en sus declaraciones: “Con Gioja compartimos la misma pasión política”.
Fue crítico con la injerencia de la Justicia, “no se hace política en los tribunales, se hace en la calle”. Y cerró con que “se está decidiendo el presente y futuro de San Juan”.