Wanda Nara se mostró más seductora que nunca. Luciendo un traje de baño enterizo negro, posó para sus seguidores en las costas de Francia. La foto cautivó a todo su fandom, quienes le regalaron casi 170mil likes. En ella, dejó un mensaje en el que anuncia que próximamente lanzará su propia marca de bikinis y enterizas. Escribió: “Y si les cuento que llegan mis trajes de baño, ¿Cómo te los imaginás?? 2021/2022 tantas sorpresas”.

La modelo y su marido, Mauro Icardi, están protagonizando una serie de rumores de separación. Aparentemente, los fanáticos de la pareja se dieron cuenta que hace dos meses no suben fotos juntos. Además, notaron que ya no se comentan las publicaciones como lo hacían en el pasado. Lo llamativo es que ambos siempre fueron muy demostrativos.


Todo se vio fomentado cuando ella subió una foto a sus redes y en donde escribió “Se trata de quien sea leal a tus espaldas”. A pesar de las preguntas que les hacen, ninguno salió a desmentir los dichos y se mantienen en silencio, así que por el momento todo podría ser un mero invento.


Si bien poco se sabe de la situación actual de su matrimonio, Wanda siempre mantiene al tanto acerca de la vida de sus hijos. Recientemente, uno de los que tiene con Maxi López comenzó a tomar clases de fútbol profesionales y la empresaria comparte cómo va su progreso. No podría ser de otra manera: los niños están rodeados de la actividad desde que nacieron.


Según los videos que sube a sus historias, Constantino López habría heredado los dotes de su padre para el deporte y estaría en camino de convertirse en un futbolista. Lo mismo sucede con su hermano mayor, Valentino quien también arrancó el entrenamiento. Sólo resta estar al tanto de las novedades que Wanda Nara tiene sobre sus hijos.