En las postales que compartió Wanda a través de su Instagram se pudo ver un traje rosado pastel al estilo de los años 90 para conducir la gala de eliminación de MasterChef. El blazer como prenda superior del conjunto se destacó no solo por su largo ya que llegaba a los muslos en lugar de la cadera sino también por su pronunciado escote a la altura del esternón.

Además, la pieza contó con un solo botón plateado clásico que le permitió abrochar el blazer en la parte frontal y dos trazos de tela que simularon bolsillos imaginarios a los costados en la parte inferior del diseño.

Por otro lado, Wanda añadió un imponente accesorio plateado de tamaño mediano con la forma de una flor en una de las solapas de la pieza. Como no podía ser de otra manera, la prenda inferior de la empresaria combinó la tela satinada en color rosa del blazer.

En cuanto al make up, Nara eligió un maquillaje natural por lo que enmascaró sus pestañas, sombreó sus párpados en tonos nude, delineó sus ojos con una fina línea negra y colocó un labial rosado en sus labios.