El pasado viernes, en Pocito, fue presentado oficialmente el equipo de ciclismo Wilson Bike, escuadra que encarará su segunda temporada dentro del pelotón federado, compartiendo protagonismo con los cinco continentales y el resto de los conjuntos amateur que entre el 24 de noviembre y 13 de febrero darán vida a la actividad rutera.

El marplatense José Astiazarán y el sanjuanino Juan Barón, dos pedalistas con extensa trayectoria serán quienes lideren a un grupo de jóvenes valores surgidos del pelotón libre. Con ellos estarán José Olmos, Agustín Delgado, Miguel Aballay, Agustín Báez y el propietario de la bicicletería que da nombre a la formación, Wilson Fernández.

Fernández convocó a varios empresarios amigos para apuntalar las expectativas competitivas, que demandan inversiones en movilidades, auxilios y demás detalles que cubran las necesidades de los corredores. Y encontró un valioso aporte de Pablo Carricondo, quien con su empresa Lineal Distribuciones será el otro sponsor "fuerte" del entusiasta equipo.