Luego de que se difundiera el audio de Jazmín Stuart invitando a otras mujeres a sumarse al "Telar de la abundancia", movimiento económico en el que la actriz prometía ganancias de 30 mil dólares en pocos tiempo, Yanina Latorre reveló haber sido invitada a participar y, tras negarse, mandó al frente a varias famosas que se acercaron a esta especie de estafa piramidal. 

En Los ángeles de la mañana, la mujer de Diego Latorre, aseguró que ella pudo haber ingresado luego de ser invitada por la periodista Nara Ferragut, que a su vez había ingresado al Telar por la bailarina Barby Silenzi. "Yo no creo que entren como boludas, a mí me lo ofrecieron y dije que no. Tengo toda la rama y está lleno de famosas, tengo un montón de datos”, contó Yanina.

Y luego explicó: "Me lo ofreció Nara Ferragut, de buena fe. Me senté a tomar un café. Me mandó un video, un audio como el de Jazmín Stuart, todo el estatuto, me dijo que había una reunión todos los miércoles. Y yo le digo, ‘todo muy lindo, pero  no confié ¿por qué para ser espirituales tengo que poner 1400 dólares?".

Luego de nombrar a Silenzi, aclaró: "No tiene un mango y necesita la guita"; En tanto, sobre su compañera, Ferragut, informó que al final no cobró nada y todavía espera que le devuelvan la plata que invirtió.

Eso sí, Yanina, fiel a su estilo, no iba a dejar el tema ahí nomás. Y luego sí arremetió contra las famosas que ganaron dinero gracias al Telar de la abundancia: "Carla Conte cobró 10 mil dólares. ¿Los va a devolver? María Carámbula cobró una cifra exorbitante que no me animo ni a decir porque supera los 50 mil dólares. Juana Repetto también cobró me están avisando. Edda Bustamante, que terminó saliendo cuando empezó a sospechar, Emilia Mazer… ¿van a llamar a las otras?".

El Telar de la Abundancia responde a la vieja modalidad de fraude que actualmente tomó el factor del empoderamiento feminista para engañar a miles de mujeres y quedarse con su dinero.