Si bien ya llevan 6 meses separados, Diego y Yanina Latorre asistieron juntos al casamiento de Aimé Beltramino, mejor amiga de ella, y Nicolás Siseles, amigo y abogado de Diego.

Los Latorre se mostraron distantes entre si, Yanina fue Dama de honor durante la ceremonia y el periodista deportivo filmó el evento desde la otra punta del salón.

La expareja pasó la noche anterior al casamiento en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se llevó a cabo la ceremonia, y ayer pasaron el día junto a los flamantes marido y mujer.


Vale recordar que días atrás Yanina sorprendió al hacer oficial que ya no estaban juntos hace seis meses y anunció que ahora "nos llevamos mejor ahora que antes. Es más sano. No sé si será definitivo. Yo estoy muy bien así. Diego está un poco más ansioso".

Las declaraciones y la confirmación de la ruptura de la pareja se dio luego de que, Diego fuera el centro de atención de otro escándalo por otra supuesta infidelidad del comentarista deportivo con una chica trans, con la que se filtraron audios.

Tras una segunda serie de audios de la que sería otra amante del exfutbolista, Yanina denunció un complot en América contra en contra de Diego. La aparición de la vedette trans en un programa del canal fue a causa de que Celina Rucci, la mujer que la contactó, es la mejor amiga de Pamela David.