Zaira Nara está de visita en la provincia para ser parte del evento deportivo de este año, el Ironman.
La modelo y conductora, fiel a su estilo, compartió en las redes sociales su arribo al hotel. "Yo me muero del amor, o sea, ¿quieren que me quede a vivir acá?", dijo al ver un gran ramo de flores de bienvenida.

Más tarde subió una historia a Instagram mostrando los preparativos previos a salir a grabar en medio del almuerzo. "Todo al mismo tiempo, nos preparamos, comemos y salimos", escribió.

Una escapada en medio de nuevos rumores de crisis matrimonial
Se habla de una crisis de pareja entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen desde octubre del año pasado y como un daño colateral del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Es que por ese entonces, la modelo descubrió que su marido y el padre de sus hijos Malaika y Viggo había sido cómplice del encuentro del futbolista con Eugenia la China Suárez en París: aquel día acompañó a su cuñado hasta la puerta del hotel y lo esperó durmiendo en el auto para luego regresar juntos a la casa.
En las últimas horas, la modelo se comunicó con Paula Varela -panelista de Socios del Espectáculo- y, sin querer dar demasiado detalle buscando resguardar su vida privada, le contó que Jakob regresó del sur hace unos días y que están “reacomodando la familia”. “Que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando, que están bien, que le dan para adelante”, reveló la periodista del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sobre el diálogo que mantuvo con Zaira, quien intenta sacar a flote su matrimonio.
