El pasado sábado, Alberto Zapata Bacur protagonizó un violento accidente de tránsito cuando chocó en su Corsa sobre Ruta 40 y calle 5, en Pocito. El campeón de motocross vivió momentos muy críticos y estuvo al borde de la muerte. Pero afortunadamente presentó una gran evolución, tanto que podría recibir el alta médica en las próximas horas.
En diálogo con Radio Sarmiento, Gerónimo Zapata, padre del chico, contó que su hijo se encuentra sedado pero "de 10". "Creo que hemos sido muy buenos en la vida y Alberto ha tenido un ángel de la guarda que lo protege. Está de primera, ha tenido una evolución muy grande. La gente lo quiere, han ido muchos al hospital. Está conversando, aunque todavía no sabe que le amputaron el brazo", dijo el hombre entre lágrimas.
"Hemos ganado la primer manga, lo teníamos que hacer de huevo. Yo le dije que esta carrera la tenía que ganar él", agregó.
Con respecto al accidente, Gerónimo le contó a un primo que ese día estaba muy cansado, se había levantado muy temprano debido a las múltibles actividades que realiza y se durmió unos segundos al volante.
